Introducción

sbpay se enorgullece de los valores que están en la base de su cultura y que definen su manera de relacionarse y actuar, siempre en la búsqueda de la honestidad y corrección en todas sus prácticas. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética en los negocios e integridad en todo tipo de acciones e interacciones, sbpay pone a disposición de sus clientes, proveedores, colaboradores, accionistas y sociedades (comunidad, autoridades, Estado e industria) este canal denuncias y consultas - desarrollado por Fundación Generación Empresarial - para que quienes conozcan, o estén en conocimiento de alguna actividad que pudiese implicar alguna infracción o transgresión a cualquier ley o normativa relacionada a la compañía y/o a los principios establecidos en la normativa interna de sbpay, puedan informarlo de forma segura, anónima, confidencial (si así se prefiere) y sin represalias, de manera que pueda ser debidamente analizado, investigado y resuelto en base a los antecedentes proporcionados.

Todo colaborador de sbpay tiene la responsabilidad y compromiso de reportar cualquier infracción que observe en diversos ámbitos relacionados con el quehacer de nuestra compañía.

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    Importante: Este Canal de Denuncias NO está habilitado para recibir denuncias por acoso laboral, sexual o violencia en el trabajo (Ley 21.643 conocida como Ley Karin). Para ese tipo de denuncias puedes acceder al Canal de Denuncias Ley Karin a través de Buk o por el link https://sbpay.buk.cl/cul_partner_complaint/tickets/new o se pueden realizar directamente en la Inspección del Trabajo, según decida el denunciante.